15
Ago

Certificación Corporación Yunguilla – TourCert

NOTICIAS EN LA COMUNIDAD DE YUNGUILLA

El pasado 1 de noviembre de 2018, la Corporación Yunguilla consiguió la Certificación Oficial de la prestigiosa empresa alemana “TOURCERT”.
TourCert asesora y acompaña a empresas y destinos turísticos en la implementación de prácticas comerciales sostenibles y exitosas. Además, califica a través de asesorías, seminarios y cursos de capacitación en línea, los mismos que proporcionan un conocimiento especializado sobre el Turismo Sostenible.
Así mismo, TourCert certifica y otorga el sello TourCert para la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial en el turismo. Como resultado de esto, Yunguilla fue certificada por TourCert, dando un claro ejemplo de que las Comunidades también podemos ofrecer productos y servicios de buena calidad.Sello tourcert
Desde Corporación Yunguilla, queremos compartir con nuestros amigos la satisfacción de haber recibido la Certificación Oficial de Calidad “TourCert”, animando y motivando al mismo tiempo para que todos los actores, Instituciones Públicas, ONG’s y ciudadanos, reunamos los esfuerzos necesarios para que juntos, vayamos por el camino de la construcción de un país Turístico y Sostenible. Tenemos todo para conseguirlo.

Dejar Comentario

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...